Trofeu Carlos Ferran:Falten 2 dies

19 05 2010

A tots aquells que hi participeu, us adjuntem; Reglament de la cursa, ubicacio del circuit, i previsió metereologica per Diumenge i llistat de premis. També recordem que les inscripcions seran obertes a le 10h , es farà reunió de directors esportius a les 11h 15′. Hora d’inici de la prova 11h 30.’

Reglament per al II Trofeu Carlos Ferran de ciclisme:

 PARTICIPACIÓN, la participación se fija en un máximo de 160 corredores  para tomar la salida. En el caso de superar esta cifra la organización se reserva el derecho de ampliarla a 15 corredores más.

  • EXCLUSIONES, la exclusión de la participación en el primer caso será por equipo con excesivos participantes u orden de inscripción, en todos los casos será una decisión de la organización y jurado técnico de la prueba.
  • DESARROLLO DE LA CARRERA, pueden darse varios casos por volumen de participación en cualquiera de ellos se aplicará el siguiente baremo:

Hasta 70 corredores la prueba se realizara tipo criterium, es decir, puntuación i eliminación, obteniendo una clasificación final entre ambas pruebas.

A partir de 71 corredores inscritos se disputarán dos mangas clasificatorias  pasando a la final el 50 % de corredores de cada una, es decir si los inscritos son 80, las mangas serán de 40 corredores La forma de clasificarse será de la siguiente manera:

El 50% de corredores de cada manga se clasificará y pasará a la final, el resto disputará la final de consolación.

La mitad de los corredores que deben ser clasificados en las mangas lo harán de la siguiente forma:   En primer lugar, al corredor que pase primero por meta a partir de la vuelta número dos. Ejemplo si se tienen que clasificar 40 corredores 20 lo harán en los primeros pasos por meta, clasificándose un corredor por vuelta. El resto de clasificación  se hará por eliminación del último corredor en pisar la línea de llegada. El corredor que pierda vuelta será eliminado de la carrera,  inclusive en la prueba de eliminación.Puede darse el caso de tener que eliminar a dos corredores por vuelta en este  punto se anunciará antes de la salida y durante la prueba.

  • DURACIÓN DE LA FINAL i prueba de consolación, la duración de la final será a 25 vueltas en línea, está prueba se disputará la ultima de la jornada. La prueba de consolación, se disputará a 20  vueltas. Ambas serán en línea y los corredores doblados serán eliminados.

  FORMA DE CONTROL DE CARRERA                       

  • La prueba será controlada por el jurado técnico  y  organización.
  • Lo medios para el control de la prueba serán: un video Finish, situado en la línea de llegada.
  • Una moto de apertura de prueba, que indicará donde se encuentra en todo momento la cabeza de carrera dispondrá de una emisora enlazada con la meta.
  • Una moto de cierre de prueba,  equipada con emisora enlazada con la línea de llegada, esta pasará la información de la existencia de pinchazos, retrasos, etc., para no eliminar a ningún corredor injustamente, en está moto se situará un arbitro.
  • Equipo de megafonía con cobertura de todo el circuito, por el cuál se indicarán los dorsales eliminados o clasificados 

ES MUY IMPORTANTE RETIRARSE DEL CIRCUITO DE UNA MANERA INMEDIATA DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN O ELIMINACIÓN. EN EL CASO DE NO RESPETAR ESTA NORMA EL CORREDOR PODRÁ SER EXCLUIDO DE LA PARTICIPACIÓN EN CUALQUIERA DE LAS DOS FINALES.

 

Ubicació del circuit:

 

 Previsió per diumenge 23:

Font: www.meteo.cat

 

Llistat de premis:

segon-trofeu-premis3

Anuncis

Accions

Information

3 responses

19 05 2010
Francesc

Joan Pere bona tarda,

Enviem a francesc-71@tinet.cat la noticia en PDF del Trofeu Carlos Ferran que va sortir a Meta2mil fa dues setmanes que ho posaré al Blog de la fede. Gracies

20 05 2010
ciclismodesdelleida

Y punto.
Y si algo falla, desde luego y desde mi punto de vista, no será porque no lo tengais previsto.
Uno puede ir a correr con la tranquilidad de que casi con seguridad no lo van a eliminar después de hacer segundo, como le pasó a “un amigo mio” en la carrera del circo del sol de la rambla de tarragona.
ASI SI SE HACEN LAS COSAS. Que n’aprenguin!
Enhorabuena aunque aún queda rematar la faena. Pero pinta muy bién.

20 05 2010
joanperef

Esperamos salga todo bien!

Preparate!

Gracies xiquet!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s




%d bloggers like this: